El concepto de tarjeta de visita NFC de última generación: Fixcard

April 27 23:35 2022

Fixcard es una tarjeta de presentación digital audaz y descarada que rápidamente  te representará ante un cliente de forma ordenada y lo que es más importante, ofrecerá a cada Persona una nueva forma de marketing para su empresa. Con características como una tarjeta NFC con transmisión táctil. Aplicación para teléfonos Android que responderá automáticamente si un cliente no contesta el teléfono o envía su tarjeta digital durante una interacción con el cliente. Los códigos de barras QR se pueden imprimir en folletos, letreros, pancartas y calcomanías, o en cualquier otro lugar donde la creatividad de los clientes los lleve. No importa dónde se encuentre el cliente, la tarjeta digital nfc está desarrollada en  36 lenguajes SEO al mismo tiempo para usted. Los contactos se almacenan al momento,tiene  La capacidad infinita de ingresar  enlaces y hacer que el GPS lleve al cliente hacia usted  directamente,  todo esto lo puede hacer usted mismo sin la ayuda o dependencia de los representantes.

FixCard surgió de la próxima ubicación pura para brindar a los humanos un entorno más verde. Esta tarjeta de presentación digital es una idea relativamente nueva en el mundo de los negocios. Con la ayuda de la tarjeta de presentación, los clientes pueden compartir información sobre actividades con nuevos contactos.

El objetivo principal de fixCard es proteger el medio ambiente. En el último año, la empresa ha evitado la tala de miles de árboles con la ayuda de fix Card. Cada propietario de una empresa que se une a fixCard ayuda inmediatamente a la protección del medio ambiente.

FixCard está a la vanguardia de la revolución de los contactos táctiles. O, dicho de otro modo, ¡todo depende del cliente! Entonces, ¿Estas preparado para invertir unas pocas decenas de euros al mes en el futuro con el potencial de desarrollar el ciclo de su negocio orgánicamente? Deje la información en el sitio web de la compañía ahora mismo, y uno de los destacados especialistas en servicio al cliente de la compañía se pondrá en contacto mañana para ayudarlo a avanzar al siguiente nivel de negocios.

Video to add to the article: https://youtu.be/AlPEvN9dWEw

Company name: FixCard – Tarjeta de visita digital NFC

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/fixcard-tarjeta-de-visita-digital-nfc

Facebook: https://www.facebook.com/106613395349131/posts/117618284248642/

Contact information: +972503672598

Media Contact
Company Name: FixCard – Tarjeta de visita digital NFC
Email: Send Email
Country: Spain
Website: https://fixcard.es

  Categories: